Anuncios Patrocinados

Quien le Pone el Cascabel al Gato

quien le pone el cascabel al gato

Saludos y bienvenidos una vez mas a su portal de cuentos infantiles, como siempre con los mejores cuentos de hadas y fabulas. Y hoy precisamente les traemos una de las fabulas con moraleja mas bonita, se llama “Quien le pone el cascabel al gato”, y tiene una animación muy original en la que vemos como unos ratoncitos que soy muy felices en una casa hasta que los dueños traen a un gato que es un experto cazador y comienza a atemorizar a todos los ratones. Hasta que uno idea un plan para protegerse de los ataques del gato.

En la historia verán que del dicho al hecho hay mucho trecho, y esa es precisamente la moraleja, esperamos que disfruten de esta historia al igual que lo han hecho con otras fabulas como: La Ratoncita presumida así como uno de Los Hermanos GrimmEl Rey del Jardín”. Y ahora sin más preámbulos le dejamos esta corta pero linda historia.

Esperamos que les haya gustado “Quien le pone el cascabel al gato” que hoy les compartimos, nos despedimos deseándoles bendiciones y que nos sigan visitando así como comentando en la fan page en Facebook de cuentos infantiles. Hasta pronto.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*