Anuncios Patrocinados

Lambert, El León Cordero

lambert, el leon cordero

Estamos mas de contentos de tenerlos nuevamente visitando su portal de cuentos infantiles y cuentos de hadas, hoy nos complace poder traerles uno de los bellísimos cuentos de Disney, se trata de “Lambert, El León Cordero”, una fabula en la que se puede ver a la misma cigüeña descuidada de Dumbo, y no hay dudas que disfrutaran  de esta linda historia en la que un leoncito es adoptado por una oveja y se une al rebaño, aunque todos se burlaban de el por se diferente, hasta que un día su valor y naturaleza felina hizo que se convirtiera en un héroe para todo el rebaño.

Como siempre les compartimos los mejores cuentos para niños que hay, y  “Lambert, El León Cordero” es una de las mejores fabulas. No olviden comentar y sugerir mas cuentos infantiles en nuestra fan page en Facebook, y aquí mismo en su blog de fabulas y cuentos de hadas. Sin más preámbulos les dejamos esta linda historia.

nos despedimos dejandoles dos enlaces de cuentos para niños que les invitamos a chequear. hasta pronto amigos lectores de cuentos infantiles.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*