Anuncios Patrocinados

Caperucita Roja

caperucita roja

Una vez más bienvenidos a su portal de cuentos infantiles, donde podrán encontrar los mejores cuentos infantiles clásicos que podrán compartir con sus pequeños o bien disfrutarlos ustedes para recordar esas fabulas y cuentos de hadas que nos han hecho soñar desde la niñez. Y por supuesto aquí podrán disfrutarlos de una manera distinta, en vídeos que recopilamos de Youtube. En esta ocasión les traemos uno de los cuentos infantiles cortos más conocidos de todos los tiempos, hablamos de “Caperucita Roja” por Los Hermanos Grimm.

Una de las más preciosas fabulas en la que la pequeña e inocente “Caperucita Roja” es enviada por su madre a visitar a su abuelita, pero en el camino se encontrara con un malvado lobo que pretende comer a la protagonista. Los Hermanos Grimm nos regalan uno de los mejores cuentos infantiles para dormir que podrán regalar a sus hijos atreves claro de su portal de cuentos infantiles.

Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado, nos despedimos agradeciéndole sus comentarios y sugerencias de su portal de cuentos infantiles. Saludos y bendiciones.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*