Anuncios Patrocinados

Pedro y el Lobo

 

pedro y el lobo

Saludos y bienvenidos queridos lectores de su portal de cuentos infantiles, es un verdadero gusto poder traerles las mejores historias y fabulas de todos los tiempos. Y precisamente el día de hoy les traeremos una fabula considerada un clásico en la literatura rusa, y en esta ocasión es una adaptación de los cuentos de Disney, se trata de “Pedro y el Lobo”, obra original de un autor anónimo ruso, pero Sergei Prokofiev fue el que convirtió uno de los cuentos para niños mas famosos en Rusia en una obra musical.

Pedro y el Lobo” se convirtió en uno de los cuentos de Disney mas importantes en los años 50, y nos narra la bella historia de Pedrito quien quería cazar al feroz lobo que aterraba a su pueblo, la historia se convierte en fabula cuando Pedro se une con un gato, un pajarillo y una pata, quienes lo ayudan en su lucha contra el feroz Lobo, les encantara esta linda historia.

Esperamos que hayan disfrutado uno de los cuentos infantiles que entretendrá a sus pequeños de manera sana y divertida, como es usual con los cuentos de hadas que les hemos traído como: La Princesa y la Estufa de Hierro así como El Mago Merlin. Nos despedimos agradeciéndoles como siempre por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su portal de cuentos educativos.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*