Anuncios Patrocinados

Pulgarcita

Pulgarcita

Sean todos bienvenidos una vez más a su portal de cuentos infantiles, es un gusto traerles los mejores cuentos de hadas y fabulas. En esta ocasión les traemos un verdadero clásico de la literatura danesa, hablamos de “Pulgarcita”, y fue adaptada a una animación para que hoy se los traigamos en un bonito video animado japonés, en el que nos narra de bella manera como la protagonista comienza sus aventuras hasta conocer al príncipe con quien luchara para tener un final feliz.

Simplemente es uno de los cuentos de hadas más bonitos que les hemos traído, y no tenemos dudas que “Pulgarcita” entretendrá a sus pequeños y les hará soñar con las pequeñas grandes aventuras de esta tierna doncella. Al igual les invitamos a ver otras publicaciones de cuentos infantiles clásicos como: Jorinde y Joringel, así como el abrigo de todos los colores. Su portal de cuentos infantiles les deja esta linda historia, hasta pronto amigos.

Su portal de cuentos infantiles se despide deseándoles que disfruten de todos los cuentos y nos visiten en nuestra página de Facebook.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , ,

1 comment

  1. beatriz February 5, 2013 at 12:23 am Reply

    muy bonito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*