Anuncios Patrocinados

Nieve Blanca y Rosa Roja

Nieve Blanca y Rosa Roja

Bienvenidos amantes de los cuentos infantiles, es un gusto poder tenerles nuevamente en nuestro portal que como siempre les comparte cuentos infantiles para dormir, fabulas y cuentos de hadas. En esta ocasión les traemos uno de los cuentos de hadas mas bellos que existen, como de costumbre Los Hermanos Grimm nos hacen soñar con una linda historia, esta vez titulada “Nieve Blanca y Rosa Roja”. Esta bella historia nos narra como dos hermanitas llamadas Rosa Roja y Nieve Blanca vivían en el bosque con su mama, un día dieron hospedaje a un oso que tenia frió por una tormenta, el oso se volvió muy amigo de Nieve Blanca pero se tuvo que marchar no sin antes prometerle volverla a ver, lo que no sabían era que un malvado duende haría de todo para evitar que eso sucediera y todo por un tesoro escondido.

No hay dudas que el bello cuento “Nieve Blanca y Rosa Roja” será de su agrado, y a los que ya habían oído el cuento anteriormente, se entretendrán al ver lo divertido que es poder volver a sentir estos lindos cuentos infantiles cortos, esta vez por vídeos como hoy se los traemos.

Les Agradecemos sus sugerencias y comentarios, por supuesto, les invitamos a compartir en Facebook nuestro material, en nombre de su portal de cuentos infantiles, muchas bendiciones.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*