Anuncios Patrocinados

La Bella Durmiente

la bella durmiente

Saludos y bienvenidos estimados lectores de su portal de cuentos infantiles, en esta ocasión les traemos otro cuento de Los Hermanos Grimm que al igual que con la entrega anterior del bello cuento de  “Rapunzel”  esperamos sea de su agrado. “La Bella Durmiente” de Los Hermanos Grimm, un verdadero clásico que ha hecho soñar a niños y niñas desde hace siglos, y hoy se los traemos en este buen video que nos narra la historia de esta bella princesa que desde muy pequeña fue maldecida por una malvada bruja, como en casi todos sus cuentos Los Hermanos Grimm utilizan a una bruja llena de envidia y odio por la protagonista de sus cuentos.

La terrible maldición de La Bella Durmiente, es precisamente que cuando cumpliera sus quinceaños ella moriría, sin embargo una bruja buena contrarresto el hechizo, y en lugar de morir, ella dormiría hasta que un bello y gallardo príncipe le diera un beso de amor. Esta preciosa obra “La Bella Durmiente”  forma parte de la extensa colección de cuentos infantiles clásicos que recopilamos en su portal de cuentos infantiles.

Con mucha alegría nos despedimos, agradeciendo como siempre sus sugerencias y comentarios que son de gran importancia para su portal de cuentos infantiles. ¡Hasta pronto!

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*