Anuncios Patrocinados

Jack y los Frijoles Mágicos

jack y los frijoles magicos

Continuamos con los mejores cuentos de hadas de la historia, y como siempre les buscamos traer cuentos infantiles que les encantaran a sus hijos, y a ustedes les hará recordar ese bello tiempo en el que los castillos y las princesas existían, hablamos por su puesto de la niñez. El día de hoy nos complace traerles uno de los cuentos para niños más famosos de Inglaterra, si no el más importante. Se trata de “Jack y los Frijoles Mágicos”, personalmente me fascina este cuento, es en realidad de los primero que recuerdo de mi niñez. Y no narra como el pobre pero valiente Jack vende su única vaca por unos frijoles mágicos que cambiaran su vida para siempre.

No tenemos dudas que les fascina compartir este bello cuento infantil Jack y los Frijoles Mágicos  con sus pequeños, al igual que han sido de su agrado cuentos de hadas que con anterioridad les trajimos como: Madre Invierno y Los Seis Cisnes. No olviden dejarnos sus impresiones de los cuentos infantiles que les traemos diariamente, tanto en nuestro pequeño fan page en Facebook así como aquí mismo en su blog de cuentos de hadas. Hasta pronto.

Su portal de cuentos infantiles se despide deseándoles que disfruten de todos los cuentos y nos visiten en nuestra página de Facebook.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*