Anuncios Patrocinados

El Espíritu de la Botella

el espiritu de la botella

Con mucha alegría seguimos trayéndoles los mejores cuentos infantiles y fabulas de la historia. Hoy les compartiremos uno de Los Hermanos Grimm, un cuento muy especial que nos deja de moraleja que hay que trabajar duro si uno quiere llegar a ser alguien en la vida, el cuento tiene por título “El Espíritu de la Botella” y nos narra como el pequeño hijo de un leñador sueña con ser rico para ayudar a su papa, este sueño se convierte en realidad al encontrar a un espíritu en una botella que le regala un pañuelo mágico, pero que creara un conflicto con su padre que aun todo el oro del mundo no podría remediar.

No hay dudas que los cuentos de hadas de Los Hermanos Grimm son desde hace muchos siglos inspiración para agilizar la imaginación de los niños, y este lindo cuento también nos deja como moreleja que el dinero no lo es todo en la vida, sabemos que disfrutaran de “El Espíritu de la Botella”. Al igual que han disfrutado de cuentos para niños como: Hans el hombre de Hierro y El Ganso de Oro.

Esperamos que les haya gustado el material que hoy les compartimos, su portal de cuentos infantiles se despide agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog de cuentos de hadas.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*