Anuncios Patrocinados

El Ahijado de la Muerte

El ahijado de la muerte

Bienvenidos queridos lectores de su portal de cuentos infantiles, como siempre es un placer traerles los mejores cuentos de hadas y fabulas de la historia. El día de hoy nos complace compartir uno de los cuentos de hadas de Los Hermanos Grimm, se trata de “El Ahijado de la Muerte”, este es uno de los cuentos para niños más antiguos de los Grimm, y nos narra como un pobre hombre no tenía para cuidar a sus doce hijos y cuando le nace el 13vo decide buscar a un padrino que lo ayude a criarlo, pero este rechaza a Dios y al Diablo de padrinos, pero acepta el ofrecimiento de la Muerte.

El niño crece con la promesa de Muerte de volverse el mejor médico del mundo, y no hay dudas que lo que sucede a partir de esto lo convierte en una de las historias más bonitas. No tenemos dudas que disfrutaran de “El Ahijado de la Muerte”, al igual que han disfrutado de otros cuentos para niños que con anterioridad les trajimos como: La piel de oso y El Rey Barbilampiño. Los cuales les invitamos a chequear después de disfrutar del video que a continuación les compartimos.

Esperamos que nos vuelvan a visitar prontamente, no olviden que su portal de cuentos infantiles siempre les desea grandes bendiciones y que no dejen de soñar como cuando eran niños, hasta pronto.

Anuncios Patrocinados

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*